Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las condiciones con las que Mazatlán firmó a Marco Fabián

Por: Futbol Total 18 Ene 2022

Las condiciones con las que Mazatlán firmó a Marco Fabián

Con su regreso al futbol mexicano en el torneo Clausura 2022, estas son las condiciones con las que Mazatlán firmó a Marco Fabián y evitar indisciplinas

Con su regreso al futbol mexicano en el torneo Clausura 2022, estas son las condiciones con las que Mazatlán firmó a Marco Fabián debido a su historial complicado en el tema de las indisciplinas y quieren evitar esto a toda costa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, Mazatlán se trata de un lugar de mucho atractivo turístico que podría ser poco favorable para Fabián y su concentración dentro del futbol. Sin embargo, desde la directiva del equipo Cañonero le han dejado claras las condiciones para poder fichar con el equipo.

Mazatlán: Nicolás Díaz apunta a ser su próxima gran venta

Quieren evitar indisciplinas

Estas son las condiciones con las que Mazatlán firmó a Marco Fabián, quien también asegura estar comprometido al cien por ciento para recuperar su carrera y tener un nivel que le permita establecerse nuevamente como un futbolista de gran importancia en la Liga MX.

Desde Mazatlán apenas le han dado un contrato de seis meses a Fabián, esto con la posibilidad de extenderlo por más tiempo en caso de llenarle el ojo a Beñat San José y hacerse de un lugar en la plantilla. Sin embargo, ante la mínima disciplina le rescindirán el contrato sin ningún tipo de remuneración económica, lo que implica un mayor compromiso para el futbolista.

Finalmente, el futbolista optó por Mazatlán como su destino a pesar de tener otras ofertas sobre la mesa; en la Liga de Expansión MX fue buscado por Atlético Morelia y Tepatitlán en la división de plata. Mientras que en la primera división también había interés por parte de los Gallos de Querétaro para hacerse con sus servicios, pero el salario que le ofrecieron no fue el que esperaba.

Marco Fabián tiene un contrato especial con el equipo de Mazatlán para este torneo Clausura 2022

Marco Fabián tiene un contrato especial con el equipo de Mazatlán para este torneo Clausura 2022

Nicolás Benedetti a Mazatlán: Los detalles del acuerdo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News