Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Benedetti a Mazatlán: Los detalles del acuerdo

Por: Futbol Total 16 Dic 2021

Nicolás Benedetti a Mazatlán: Los detalles del acuerdo

El mediocampista ofensivo colombiano, Nicolás Benedetti ha llegado oficialmente a Mazatlán FC y aquí te decimos los detalles de su acuerdo con América

El mediocampista ofensivo colombiano, Nicolás Benedetti ha llegado oficialmente a Mazatlán FC gracias al acuerdo para jugar el torneo Clausura 2022. El llamado ‘Poeta’ se ha marchado de las Águilas del América y podría ser para siempre.

Este video te puede interesar

Mazatlán ha presentado a Benedetti con un video en el que se pueden ver las mejores jugadas del futbolista, tanto en su paso por América como con la Selección de Colombia.

Con Diego Valdés, América y Santos siguen relación de negocios

En América el ‘Poeta’ ya no tenía cabida para Santiago Solari, quien no estaba convencido del nivel mostrado por el colombiano; razón que obligó a la directiva Azulcrema para buscarle un nuevo destino en este mercado de fichajes. Recordar que los de Coapa lo compraron por alrededor de 6 millones de dólares.

Nicolás Benedetti es el bombazo de Mazatlán FC

Nicolás Benedetti es el bombazo de Mazatlán FC

El acuerdo

Nicolás Benedetti llega a Mazatlán con un acuerdo en calidad de préstamo por un año con opción a compra. Esto quiere decir que el futbolista estará con los Cañoneros para el torneo Clausura 2022 y Apertura 2022.

Por otro lado, a Benedetti le queda contrato con las Águilas hasta junio del 2023. En caso que Mazatlán se quiera quedar con Benedetti, su fichaje estaría rondando los 3 millones de dólares para hacerse con el total de su carta.

Este será el segundo equipo de Benedetti en la Liga MX, luego de llegar con América buscará ganar minutos y regularidad con Mazatlán. Por otro lado, se trata de un futbolista surgido del Deportivo Cali en su país y donde había jugado toda su carrera.

América: ¿Cuándo fue la última vez que gastaron millones en refuerzos?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News