Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los jugadores que han sido borrados por Santiago Solari

Por: Futbol Total 11 Dic 2021

América: Los jugadores que han sido borrados por Santiago Solari

En las Águilas del América, estos han sido los jugadores borrados por Santiago Solari durante su gestión como director técnico de los Azulcremas

En las Águilas del América, estos han sido los jugadores borrados por Santiago Solari, el estratega argentino desde su llegada ha tenido a cargo al equipo en el Guard1anes 2021 y Apertura 2021, sin el éxito esperado.

Este video te puede interesar

Sin embargo, Solari ha dejado en claro que hay futbolistas que no desea dentro de la plantilla de las Águilas del América, de tal manera que los ha relegado.

Sebastián Córdova, lejos de América ¿Cuáles son sus opciones?

Los borrados

En el América estos han sido los jugadores borrados por Santiago Solari durante su gestión como entrenador del equipo de Coapa.

Nicolás Castillo

El delantero se esforzó por ganarse una oportunidad pero finalmente no pudo ganar nada con Solari; el atacante chileno ha tenido que salir a préstamo al Juventude para después rescindir su contrato con los Azulcremas.

Sebastián Córdova

Ya no es bienvenido por Solari, quien le quitó protagonismo y minutos al ’10’ del América; ahora buscan darle acomodo en otro equipo del futbol mexicano, incluso en intercambio.

Sebastián Córdova es uno de los jugadores borrados por Santiago Solari

Sebastián Córdova es uno de los jugadores borrados por Santiago Solari

Giovani Dos Santos

Aunque lo tuvo por un semestre, el mediocampista ofensivo mexicano terminó por ser desechado en la era Solari, quien impidió una renovación de contrato a toda costa.

Sergio Díaz

Desde la etapa de Miguel Herrera carecía de protagonismo, pero la llegada de Santiago terminó por quitarle toda esperanza. Ni siquiera pudo mostrarse y actualmente se encuentra sin club.

Alonso Escoboza y Alan Medina

Probablemente iban a marcharse del club a pesar de Solari, pero el estratega argentino no los volteó a ver prácticamente y los tenía sentenciados desde hace un semestre sin posibilidades de tenerlos en su plantilla.

Los próximos

Todo parece indicar que los siguientes en la lista negra del ‘Indiecito’ son Renato Ibarra y Nicolás Benedetti, quienes ya no están dentro de los contemplados de cara a lo que será el torneo Clausura 2022.

Roger Martínez, con las puertas abiertas para salir de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News