Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Córdova, lejos de América ¿Cuáles son sus opciones?

Por: Staff FT 09 Dic 2021

Sebastián Córdova, lejos de América ¿Cuáles son sus opciones?

El futbolista mexicano, Sebastián Córdova está lejos de América y ya tiene opciones para salir del equipo; además de Chivas hay otros clubes interesados

El futbolista mexicano, Sebastián Córdova está lejos de América y ya tiene opciones para salir del equipo. Todo parece indicar que Santiago Solari no tomará en cuenta al mediocampista de cara al torneo Clausura 2022.

Luego que los rumores se han destapado sobre Sebastián Córdova, su salida de las Águilas parece inminente toda vez que aparecen más vías de salida para el mediocampista de la Selección Mexicana.

Liga MX tiene a 3 de los peruanos más valiosos

Este video te puede interesar

Sebastián Córdova tiene opciones para salir del América y su futuro estaría dentro de la Liga MX donde varios clubes están interesados en sus servicios. Lo único cierto es que parece que desde Coapa le buscan salida a su ’10’, luego que hasta el momento no ha logrado cumplir con las expectativas que se tenían.

Más allá que el futbolista es recurrente dentro de la Selección Mexicana, pero esto no ha sido suficiente para que Santiago Solari se convenza en tenerlo.

Las opciones

Son al menos tres clubes dentro del futbol mexicano que están interesados en Córdova para hacerse con sus servicios.

Sebastián Córdova tiene opciones para dejar al América

Sebastián Córdova tiene opciones para dejar al América

Chivas

El trueque entre América y Chivas que involucra a Sebastián Córdova y Uriel Antuna; sin embargo, el mismo está tambaleándose debido a que no logran ponerse de acuerdo en las cláusulas de cada futbolista.

Toluca

De acuerdo con la cadena TUDN, los Diablos son uno de los equipos que han preguntado las condiciones para poder fichar a Córdova. Hasta el momento solo ha sido un acercamiento informal.

Tigres

Finalmente están los Felinos, quienes “ya tienen una oferta para hacerse de los servicios del jugador si no se logra su llegada a Guadalajara”, indica el mismo TUDN. De esta forma se convierte en una opción muy real.

Liga MX: los directores técnicos destituidos este Apertura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?