Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En caso de fracasar con Mazatlán, Marco Fabián tiene equipo de respaldo

Por: Staff FT 22 Ene 2022

En caso de fracasar con Mazatlán, Marco Fabián tiene equipo de respaldo

Luego de encontrar club para este torneo Clausura 2022 en la Liga MX, en caso de fracasar con Mazatlán, Marco Fabián tiene equipo de respaldo para verano

Luego de encontrar club para este torneo Clausura 2022 en la Liga MX, en caso de fracasar con Mazatlán, Marco Fabián tiene equipo de respaldo para poder seguir su carrera y no tener que parar por seis meses. Recordar que recientemente tuvo que ponerle un alto a su carrera al no encontrar equipo.

Este video te puede interesar

Marco Fabián estuvo tocando varias puertas este semestre buscando regresar al futbol luego de ser cortado por FC Juárez; se habló de equipos como Chivas y Tepatitlán, esto como posibles destinos para el futbolista. Sin embargo, terminó por decantarse por Mazatlán.

Mazatlán: Los datos de Marco Fabián que pronostican lo peor

Los Cañoneros apenas le ofrecieron un contrato por seis meses; es decir, solo para el Clausura 2022 y con una rebaja salarial importante con respecto a lo que ganaba en anteriores contratos.

Tiene equipo en espera

De esta forma, en caso de fracasar con Mazatlán, Marco Fabián tiene equipo de respaldo razón por la que el futbolista no se preocupa mucho en caso de no recuperar su nivel en la Liga MX. Lo cierto es que su contrato con los de Sinaloa tienen muchas condiciones en caso de cualquier indisciplina.

De acuerdo con el portal mediotiempo, Marco Fabián tuvo demasiado complicado encontrar equipo para este 2022; pero un club mostró interés en hacerse con sus servicios y habría sido su decisión final de no haber llegado Mazatlán.

Fabián tiene como equipo en espera al Real España en el futbol de Honduras, equipo que es dirigido por el mexicano Raúl ‘Potro’ Gutiérrez y que estaría feliz de recibir a ‘Marquito’ en sus filas. Sin embargo, la experiencia del mexicano por Centroamérica tendrá que esperar al menos un semestre más. Apuntan que “dejó abierta la posibilidad con la gente del club Catracho para el próximo verano”.

Después de Mazatlán, el siguiente destino de Marco Fabián podría ser Real España

Después de Mazatlán, el siguiente destino de Marco Fabián podría ser Real España

Marco Fabián debe renunciar a mucho dinero para regresar al futbol

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?