Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián debe renunciar a mucho dinero para regresar al futbol

Por: Futbol Total 15 Ene 2022

Marco Fabián debe renunciar a mucho dinero para regresar al futbol

El futbolista mexicano de 32 años, Marco Fabián debe renunciar a mucho dinero para regresar al futbol; las ofertas que tiene son por debajo de lo que ganaba

El futbolista mexicano de 32 años, Marco Fabián debe renunciar a mucho dinero para regresar al futbol; luego de más de seis meses sin actividad, el mediocampista está en busca de una nueva oportunidad para regresar a las canchas.

Este video te puede interesar

Fabián ha buscado como principal opción a las Chivas de Guadalajara; sin embargo, de momento ha sido totalmente rechazado dentro del club y la realidad es que le hubieran ofrecido un salario demasiado bajo.

Corren a Gullit Peña de Guatemala

Debe renunciar al dinero

Marco Fabián debe renunciar a mucho dinero para regresar al futbol, luego que su último gran contrato lo firmara con el Philadelphia Union de la Major League Soccer de Estados Unidos. Durante su paso por la liga estadounidense, el futbolista ganaba poco más de 1.7 millones de dólares al año. Siendo el mejor pagado del Philadelphia Union en la historia.

La carrera de Marco Fabián se fue en picada y ahora busca regresar con un salario mucho menor

La carrera de Marco Fabián se fue en picada y ahora busca regresar con un salario mucho menor

Posteriormente, al regresar a la Liga MX con FC Juárez, logró hacerse de un salario por encima del millón de dólares al año. Al ser cortado por los Bravos tiene más de un semestre sin ver actividad.

Ahora, de acuerdo César Huerta en el programa ‘PQ Peloteros’ de YouTube, en Chivas solo podía ofrecerle un salario de 25 mil dólares mensuales; es decir, una cifra de 300 mil dólares anuales. Mientras que ahora en el diario récord, indican que en caso de firmar con Tepatitlán recibiría apenas 100 mil pesos al año.

Por otro lado, la otra oferta que tiene sobre la mesa es la de Mazatlán FC, pero tampoco significaría una mejora salarial significativa para el futbolista: quien definitivamente tiene que renunciar a buena parte de lo que en algún momento llegó a ganar en el futbol.

Las ofertas que rechazó Oribe Peralta para seguir jugando

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News