Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas quiere darle trabajo a Oribe Peralta tras su retiro

Por: Futbol Total 13 Ene 2022

Chivas quiere darle trabajo a Oribe Peralta tras su retiro

Chivas quiere darle trabajo a Oribe Peralta tras su retiro y ponerlo dentro de la parte administrativa del equipo de Guadalajara; en el club lo estiman

Chivas quiere darle trabajo a Oribe Peralta tras su retiro y ponerlo dentro de la parte administrativa del equipo de Guadalajara; esto luego que a los 38 años el legendario delantero decidió colgar los botines dentro del futbol profesional.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que han presentado desde el diario Universal, la directiva del Rebaño le tiene una alta estima a Oribe Peralta y le han propuesto que se reintegre a la institución, solo que ya no como futbolista y dentro de la cancha como lo hizo durante los últimos dos años.

Chivas: La razón por la cual Marco Fabián no volvió para el Clausura 2022

Recordar que Peralta firmó un buen contrato con Chivas, como su último equipo en el futbol profesional; le pagaban una cifra que rondaba los 2 millones de dólares al año para el futbolista.

Oribe Peralta podría seguir en Chivas después de su retiro

Oribe Peralta podría seguir en Chivas después de su retiro

Estaría trabajando

Chivas quiere darle trabajo a Oribe Peralta tras su retiro, tal y como se lo había propuesto desde noviembre del 2021, el cuadro Rojiblanco le ofreció permanecer en el club pero desde escritorio, ya como directivo en fuerzas básicas.

Sin embargo, en su momento el ‘Cepillo’ rechazó dicha oferta para seguir jugando como profesional; pero ante su retiro podrían cambiar las cosas y la perspectiva del ‘Hermoso’ para las Chivas. La fuente apunta a que el ahora ex futbolista se integre a sus filas dentro de las Fuerzas Básicas, aunque no han detallado en qué área o categoría estaría trabajando.

Alejandro Zendejas, otro error de Chivas que aprovecha Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News