Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán: Nicolás Díaz apunta a ser su próxima gran venta

Por: Futbol Total 09 Ene 2022

Mazatlán: Nicolás Díaz apunta a ser su próxima gran venta

En Mazatlán saben que Nicolás Díaz apunta a ser su próxima gran venta, el defensa chileno es su activo más caro y seguramente dejará buenas ganancias

En Mazatlán saben que Nicolás Díaz apunta a ser su próxima gran venta, el defensa chileno de 22 años es su activo más caro y con mayor proyección; previo al Clausura 2022 ya llamó la atención en el mercado y esto lo pone en el radar para una posible salida.

Este video te puede interesar

Nicolás Díaz fue el primer refuerzo en la historia de Mazatlán, llegó procedente del Palestino de Chile; sin embargo, para este 2022 ya se ha puesto en el radar de equipos como Cruz Azul, Atlas y Toluca, por lo que pronto podría verse con otra camiseta del futbol mexicano.

Nicolás Benedetti a Mazatlán: Los detalles del acuerdo

Importante mencionar que Nicolás Díaz es el futbolista mejor valuado de Mazatlán, tiene contrato hasta diciembre del 2024 y está tasado en 3.4 millones de dólares. Puede jugar como defensa central pero no desconoce la posición como lateral.

Nicolás Díaz se perfila como la siguiente gran venta de Mazatlán

Nicolás Díaz se perfila como la siguiente gran venta de Mazatlán

Una gran venta

De esta forma, en Mazatlán están claros que Nicolás Díaz apunta a ser su próxima gran venta en los siguientes mercado de fichajes. Además, los Cañoneros están acostumbrados a realizar buenas transacciones desde que aparecieron en el futbol profesional.

Esto ha quedado claro en las ventas de futbolistas como Sebastián Ferreira, delantero paraguayo por el que Libertad pagó 4.5 millones de dólares entre préstamo y venta. Además, se hicieron con otros 4.5 millones de dólares con otro chileno, como fue el caso de Sebastián Vegas a quien vendieron a Rayados de Monterrey.

Finalmente, está la negociación que hicieron por Aldo Rocha, donde Atlas pagó 4 millones de dólares y además les dio en ese momento a Lorenzo Reyes. Con lo que queda más que demostrado que Mazatlán sabe hacer negocio con sus futbolistas de mejor cartel dentro del mercado.

Mazatlán FC: Las bajas de cara al Clausura 2022 de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News