Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Cruz Azul se quedarían sin el Estadio Azteca

Por: Futbol Total 16 Feb 2022

América y Cruz Azul se quedarían sin el Estadio Azteca

Las Águilas del América y Cruz Azul se quedarían sin el Estadio Azteca, razón que les obligaría a buscar una nueva casa para sus partidos como local

Las Águilas del América y Cruz Azul se quedarían sin el Estadio Azteca, situación que resultaría una catástrofe para los dos clubes de la Liga MX. Los capitalinos tendrían que buscar otro inmueble para recibir sus partidos como locales.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte realizado por Mediotiempo, indican que ante la profunda remodelación que le realizarán al Estadio Azteca; tanto Águilas como Celestes se quedarían sin el inmueble que sirve como su casa para los encuentros de local que sostienen.

Cruz Azul: Quién es Carlos Córdova, nuevo director de comunicaciones

La fuente indica que aunque no existe una certeza total sobre la situación; la realidad indica que el Coloso de Santa Úrsula podría cerrar sus puertas por un espacio de dos años. Esto con miras a lo que será la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá para 2026.

El Estadio Azteca será remodelado y esto obliga al América y Cruz Azul a buscar una nueva casa

El Estadio Azteca será remodelado y esto obliga al América y Cruz Azul a buscar una nueva casa

Se quedarían sin casa

América y Cruz Azul se quedarían sin el Estadio Azteca mientras lo remodelan; esto tendría que darse al menos a partir del 2023 para que en 2025 pueda pasar todas las revisiones que realiza la FIFA en los inmuebles mundialistas.

Indican que ambos clubes podrían ir al Estadio Azul donde actualmente juega como local los Potros del Atlante en la Liga de Expansión MX. Un inmueble dondeos Celestes vivieron por muchos años antes de llegar al Azteca.

Todo radica en que el Comité Organizador de la FIFA le ha pedido a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) una renovación profunda de los palcos para que todos queden en los mismos tamaños y medidas.

Además la FMF y había prometido la construcción de un hotel y un centro comercial. Mismos que estarán sujetos a lo que se decida por parte del Gobierno de la Ciudad de México, pues primero deben realizar una consulta con los vecinos. Pues se tiene presupuestado que la construcción de estos proyectos comience en 2024.

Cruz Azul: ‘Chelito’ Delgado y el cariño de la afición para enamorarse de la camiseta celeste

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News