Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: La queja y árbitros que han vetado en Coapa

Por: Futbol Total 15 Feb 2022

América: La queja y árbitros que han vetado en Coapa

Las Águilas del América han presentado una queja y te decimos los árbitros que han vetado en Coapa durante la estancia de Santiago Baños en el mando

Las Águilas del América han presentado una queja y te decimos los árbitros que han vetado en Coapa durante los últimos años en la Liga MX. Los azulcremas han presentado su descontento con los silbantes y de esta forma han destapado la polémica al respecto de la injusticia que están percibiendo.

Este video te puede interesar

“Los árbitros fueron reiteradamente omisos en sancionar acciones que violentaron en extremo el partido contra Santos. El futbol es un juego que puede ser de impactos, pero no de violencia”, indicó Santiago Baños, presidente deportivo del Club América.

América: Promotores cierran puerta a fichajes sudamericanos

América y Santiago Baños han vetado árbitros en los últimos años

América y Santiago Baños han vetado árbitros en los últimos años

Los vetados

América han presentado una queja y tiene árbitros vetados en los últimos años, esto lo ha revelado la cadena FOX Sports, que ha realizado un recuento de los silbantes que les han puesto un alto para pitar sus encuentros. Este listado se ha realizado desde que Santiago Baños está en los altos mandos de América.

Desde el programa ‘La Última Palabra’ con André Marín, han establecido que diversos árbitros han sido vetados por el América, tales como; Jorge Antonio Pérez Durán, Fernando Guerrero, César Arturo Ramos, Jorge Isaac Rojas, Fernando Hernández, Óscar Mejía y Luis Enrique Santander.

América analiza multas económicas a jugadores por bajo rendimiento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News