Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América analiza multas económicas a jugadores por bajo rendimiento

Por: Futbol Total 08 Feb 2022

América analiza multas económicas a jugadores por bajo rendimiento

Ante el bajo rendimiento que ha tenido América en el Clausura 2022, la directiva no descarta imponer multas económicas a los jugadores

El inicio del América en el Clausura 2022 ha estado lejos de las expectativas, situación que ha provocado molestia entre jugadores, cuerpo técnico y directiva. Por ello, los altos mandos en Coapa no descartan imponer multas económicas a las futbolistas, como sanción por el bajo rendimiento mostrado hasta ahora.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, la directiva está valorando esta medida inmediata luego que no se han dado los resultados esperados. El medio mencionado precisó que de momento solo se está evaluando una sanción económica, y que ya tiene el visto bueno de los dueños del club.

Sin embargo, todavía no es un hecho que se vaya a aplicar. Probablemente dependerá del resultado del próximo sábado 12 ante Santos Laguna. Como quiera, al interior del grupo comienza a haber preocupación por el mal funcionamiento y por las consecuencias que eso podría provocar.

¿Cuál es el salario de los jugadores en América?

Si bien no se conoce el sueldo exacto de todo el plantel de las Águilas, en los más recientes torneos se ha filtrado lo que ganan algunos futbolistas. Guillermo Ochoa es el mejor pagado, con un salario que ronda los 4.5 millones de dólares anuales, alrededor de 92.8 millones de pesos al año, es decir, 1.9 millones a la semana. 

Por otra parte, el salario de Roger Martínez ronda los 2 millones de dólares por temporada, es decir, 41.25 millones de pesos al año, cerca de 859 mil pesos a la semana. Mientras que Diego Valdés, bombazo de los de Coapa en el Clausura 2022, se dice que cobrará 1.8 millones de dólares anuales, 37.11 millones de pesos al año o bien, 773 mil pesos a la semana. 

Sin embargo, según el diario Récord, la sanción económica no sería sobre los sueldos de los jugadores, sino sobre las famosas primas por rendimiento y resultados. Es decir, que se congelarían los bonos hasta que los resultados mejoren.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News