Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América anuncia nuevo fichaje para el torneo

Por: Futbol Total 20 Jul 2018

América anuncia nuevo fichaje para el torneo

Las Águilas tendrán un nuevo hombre en el ataque

Las Águilas del América anunciaron su nuevo fichaje para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Se trata del delantero Cristian Insaurralde, quien proviene del club O’Higgins del futbol de Chile, y que llegará como préstamo por una temporada a la escuadra azulcrema.

Insaurralde se perfila a ser el último refuerzo que tendrán los americanistas para el presente certamen, y que llegaría para poder subsanar las bajas por lesión que tiene el cuadro capitalino, sobretodo la baja por todo el torneo del francés Jérémy Ménez.

Xolos ficha a tres jugadores “de último momento” para el Apertura 2018

El Club América tendría cuatro fichajes para este torneo: Luis Reyes, Jorge Sánchez, Roger Martínez y ahora el chico Insaurralde, quien a sus 27 años tratará de ofrecerle una posibilidad más en el ataque a Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Así fue como el Club América informó sobre el fichaje del delantero argentino-paraguayo, de quien su mayor logro futbolístico fue la obtención del título con el Cerro Porteño de Paraguay en 2017.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News