Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos ficha a tres jugadores “de último momento” para el Apertura 2018

Por: Futbol Total 20 Jul 2018

Xolos ficha a tres jugadores “de último momento” para el Apertura 2018

Tijuana ha firmado a tres jugadores provenientes del futbol sudamericano

Los Xolos de Tijuana han firmado a tres jugadores de último momento para ser parte del plantel que jugará el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Diego Cocca, entrenador de los fronterizos, podrá contar con los siguientes jugadores para el certamen: Diego González, Diego Rodríguez y Gustavo Canto.

El ‘Pulpo’ González es un viejo conocido del futbol mexicano, ya tuvo oportunidad de militar en la Liga MX con Santos Laguna, equipo en el que salió campeón en el Clausura 2015.

Xolos vs Chivas | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Mientras que Diego ‘Torito’ Rodríguez llega con una gran experiencia en el futbol sudamericano, sobretodo con una gran etapa en Independiente de Avellaneda, con el que fue campeón de la Copa Sudamericana en el 2017. Tuvo un breve paso por Europa con el Udinese de Italia.

Y Gustavo Canto es un joven de 24 años que se destaca como defensa central, y que será parte de la nueva zaga que muestre el cuadro fronterizo para el Apertura 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News