Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, Atlas y Cruz Azul definen representantes de la eLigaMX

Por: Futbol Total 07 Abr 2020

América, Atlas y Cruz Azul definen representantes de la eLigaMX

Este miércoles se darán a conocer las listas oficiales de representantes de cada equipo para el torneo virtual de la eLiga MX

El próximo viernes iniciará el torneo virtual de la eLiga MX y hay equipos que ya tiene definidos a sus representantes. Si bien la lista oficial se dará a conocer este miércoles, ya se difundieron los nombres de los jugadores que participarán por parte de América, Atlas y Cruz Azul.

Este video te puede interesar.

Santiago Giménez y Lucas Passerini se suman a Jonathan Borja como representantes de los cementeros para el torneo virtual. Desde la semana pasada, la misma fuente informó que el ecuatoriano sería el jugado elegido por Cruz Azul para participar en la eLiga MX, la cual se jugará en FIFA 20.

Por parte de los rojinegros, Luciano Acosta, Ismael Govea y Brayton Vázquez serán los representantes. Finalmente, en el caso del América se sabe que los participantes en la eLiga MX  serían Giovani Dos Santos, Nicolás Benedetti y Santiago Cáseres. No obstante, otra versión apunta que Sebastián Córdova también podría estar entre los elegidos.

Hasta este miércoles 8 de abril se confirmarán de manera oficial la lista de jugadores que representarán a cada club. Además, cabe recordar que solamente jugará uno por partido, mismo que se tiene que elegir dos días antes de cada jornada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News