Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Listo el calendario del torneo virtual FIFA 20 de la Liga MX

Por: Futbol Total 07 Abr 2020

Listo el calendario del torneo virtual FIFA 20 de la Liga MX

Las Liga MX dio a conocer el calendario del torneo virtual de FIFA 20, mismo que iniciará el próximo viernes 10 de abril a las 14:00 horas

Este viernes dará inicio el torneo virtual FIFA 20 de la Liga MX, el cual será una réplica del torneo Clausura 2020. Por medio de un comunicado, el organismo confirmó el calendario de este certamen que iniciará con el enfrentamiento entre Necaxa y Rayados de Monterrey. 

La llamada eLiga BBVA MX se jugará a 17 jornadas, tras la cual los ocho primeros clasificados disputarán Liguilla. El criterio de desempate serán los goles a favor y en contra. Además, se disputarán dos jornadas por semana de viernes a miércoles, quedando los jueves como día de descanso.

El primer partido será el enfrentamiento entre Necaxa y Rayados de Monterrey el próximo viernes 10 de abril a las 14:00 horas. Ese mismo día Cruz Azul se enfrentará al Atlas y el Puebla al América. En cada jornada se disputarán tres partidos por día, por lo que se tiene programado que el torneo finalice el 7 de junio.

En cuanto a los clásicos, estos partidos se realizarán en mayo. El Clásico Tapatío y el Capitalino se disputarán en la Fecha 9, pero el primero será el 9 de mayo a las 20:00 horas, mientras que el segundo se jugará el domingo 10 de mayo a las 15:00 horas. Por otra parte, el Clásico Joven quedó programado para el miércoles 13 de mayo a las 15:00 horas.

Finalmente, el Clásico Nacional y el Regio se jugarán en la Jornada 13. El duelo entre América y Chivas está programado para el viernes 24 de mayo a las 15:00 horas. Por su parte, Tigres y Rayados se verán las caras el sábado 23 en el mismo horario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News