Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Listo el calendario del torneo virtual FIFA 20 de la Liga MX
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Listo el calendario del torneo virtual FIFA 20 de la Liga MX

Las Liga MX dio a conocer el calendario del torneo virtual de FIFA 20, mismo que iniciará el próximo viernes 10 de abril a las 14:00 horas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Listo el calendario del torneo virtual FIFA 20 de la Liga MX

Este viernes dará inicio el torneo virtual FIFA 20 de la Liga MX, el cual será una réplica del torneo Clausura 2020. Por medio de un comunicado, el organismo confirmó el calendario de este certamen que iniciará con el enfrentamiento entre Necaxa y Rayados de Monterrey. 

La llamada eLiga BBVA MX se jugará a 17 jornadas, tras la cual los ocho primeros clasificados disputarán Liguilla. El criterio de desempate serán los goles a favor y en contra. Además, se disputarán dos jornadas por semana de viernes a miércoles, quedando los jueves como día de descanso.

El primer partido será el enfrentamiento entre Necaxa y Rayados de Monterrey el próximo viernes 10 de abril a las 14:00 horas. Ese mismo día Cruz Azul se enfrentará al Atlas y el Puebla al América. En cada jornada se disputarán tres partidos por día, por lo que se tiene programado que el torneo finalice el 7 de junio.

En cuanto a los clásicos, estos partidos se realizarán en mayo. El Clásico Tapatío y el Capitalino se disputarán en la Fecha 9, pero el primero será el 9 de mayo a las 20:00 horas, mientras que el segundo se jugará el domingo 10 de mayo a las 15:00 horas. Por otra parte, el Clásico Joven quedó programado para el miércoles 13 de mayo a las 15:00 horas.

Finalmente, el Clásico Nacional y el Regio se jugarán en la Jornada 13. El duelo entre América y Chivas está programado para el viernes 24 de mayo a las 15:00 horas. Por su parte, Tigres y Rayados se verán las caras el sábado 23 en el mismo horario.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?