Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Córdova representaría a América en torneo virtual FIFA 20

Por: Futbol Total 07 Abr 2020

Córdova representaría a América en torneo virtual FIFA 20

Las Águilas habrían elegido al juvenil como su representante para el torneo virtual FIFA 20 de la Liga MX, el cual se espera inicie el próximo viernes

Este lunes la Liga MX dio la bienvenida al torneo virtual FIFA 20. Aunque el calendario todavía no está confirmado, se espera que en próximas horas se confirmen los horarios de los partidos, así como los representantes de cada equipo. En el caso del América, parece que lo representará Sebastián Córdova.

Este video te puede interesar

Hasta el momento no es un hecho qué jugadores representarán a los 18 equipos en el torneo virtual de FIFA 20. La semana pasada trascendió que Jonathan Borja representaría a Cruz Azul. En este sentido, esta semana surgió la versión de que Córdova participará por parte de las Águilas, de acuerdo con el diario Récord.

Por el momento Cruz Azul y América serían los dos únicos equipos con representantes elegidos. De hecho esa fue una de las razones por las cuales se pospuso el arranque del torneo virtual, pues no todos los clubes han elegido al jugador que participará. Se espera que en próximos días quede definida la lista para que el torneo pueda iniciar el viernes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News