Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX da la bienvenida al torneo virtual FIFA 20

Por: Futbol Total 06 Abr 2020

Liga MX da la bienvenida al torneo virtual FIFA 20

Con la frase ‘la pasión se vive de muchas maneras’, la Liga MX presentó de manera oficial el torneo virtual

Ante la pausa forzada por la pandemia de Coronavirus, la Liga MX decidió crear un torneo virtual con la participación de los 18 equipos, representados por uno de los jugadores de cada plantilla.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, la Liga MX publicó un video en el que se presenta el torneo que se avecina, en el cual se vivirá la pasión del torneo a través de uno de los videojuegos preferidos de la afición.

“Se aprobó la creación de una E-Liga con la participación y representación de los 18 Clubes de la LIGA BBVA MX. Más adelante se brindarán detalles de este torneo” informó la Liga MX en un comunicado.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los horarios y los medios por los que se transmitirán los partidos, además del formato del torneo.

Ascenso MX solicita un fondo económico de contingencia

En España ya realizaron un torneo virtual, en el cual el campeón Marco Asensio del Real Madrid. A excepción del Barcelona y el Mallorca por temas de contrato, todos los equipos de LaLiga participaron en la competencia.

La misma además sirvió para recaudar fondos, 142 mil euros, que posteriormente se donaron a instituciones enfocadas en combatir el coronavirus. Hasta el momento se desconoce si en la Liga MX se tendría la misma intención de recaudar fondos para posteriormente hacer una donació

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News