Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América busca defensa central en Argentina

Por: Staff FT 15 Dic 2019

Las Águilas todavía no finalizan su participación en el Apertura 2019, pero ya analizan sus posibles incorporaciones para el siguiente torneo


América busca defensa central en Argentina

El América todavía no finaliza su participación en el Apertura 2019, pues debe esperar el regreso de Rayados de Monterrey para disputar la final del torneo. Sin embargo, la directiva ya piensa en posibles refuerzo y una de sus opciones sería traer un defensa central desde Argentina.

Cruz Azul quiere ganarle refuerzo al América

Desde el semestre pasado, la zaga es una de las zonas que el América busca reforzar pero sin cerrar ninguna contratación. Uno de los nombres que han sonado desde antes del Apertura 2019 es el de Alan Franco, del Independiente de Avellaneda. No obstante, los de Coapa no han logrado un acuerdo económico con los dirigentes del Rojo.

Este video te puede interesar

Otra de las opciones del América también juega en Argentina y este fin de medios sudamericanos aseguraron que su fichaje está más cerca que el de Franco. Se trata de Luis Abram, peruano que actualmente milita en el Vélez Sarsfield. El jugador tiene contrato hasta junio de 2021 y su cláusula es cercana a los 6 millones de euros. 

El defensa peruano de 23 años llegó a Argentina en enero de 2018 y en dos años incrementó su valor de mercado de 450 mil euros a 8.5 millones de euros, a pesar de su juventud. En total con el Vélez ha disputado 46 partidos y suma dos goles y dos asistencias. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?