Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América buscará reforzar estas posiciones para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 07 May 2019

América buscará reforzar estas posiciones para el Apertura 2019

Quieren competencia interna

América logró su clasificación a liguilla y es un serio candidato a quedarse una vez más con el título, pero a pesar de esto la directiva sabe que no debe de perder tiempo por lo que ya ha comenzado a planear la siguiente temporada.

Este video te puede interesar.

Los refuerzos para este torneo llegaron tarde, algo que la directiva azulcrema no quiere que se repita y ya tienen en mente las posiciones que necesitarán reforzar para el Apertura 2019 para crear una mayor competencia interna, las zonas que tienen prioridad a reforzar son la línea defensiva y el medio campo.

América ya recibió ofertas por Roger Martínez

De acuerdo a Jonatan Peña, del diario Récord, América está en busca de un busca de un defensa central que sirva de recambio y genere competencia a Bruno Valdez y Emanuel Aguilera, la otra posición es un media punta ofensivo que juegue por el centro del campo y sea el enganche con el centro delantero.

En el mercado de fichajes pasado América buscó concretar el fichaje de Cristian Zapata para reforzar la línea defensiva pero no pudo concretar el traspaso, ahora podría ser el momento para que el colombiano llegue a Las Águilas ya que su contrato con el Milán está por concluir.
Resultado de imagen para Cristian Zapata
Antes de la llegada de Nicolás Benedetti el hombre que buscó la directiva de América fue Alejandro Romero Gamarra, futbolista del New York Red Bull,  el argentino nacionalizado paraguayo  aún sigue en el radar Azulcrema por lo que sería una opción para reforzar el medio campo ofensivo.
Resultado de imagen para alejandro gamarra
Otra de las posiciones a reforzar, aunque por el momento no es prioridad, es el medio campo pero por los extremos ya que Renato Ibarra y Andrés Ibargüen no tienen competencia tras la salida de Cecilio Domínguez y Diego Lainez. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News