Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América buscará un defensa en préstamo

Por: Futbol Total 23 Ago 2020

América buscará un defensa en préstamo

La baja de Bruno Valdez obligará a los de Coapa a trabajar a marchas forzadas para encontrar un jugador antes del cierre de registros

América sufrirá la baja de Bruno Valdez por lo menos por seis meses y ahora trabajan a marchas forzadas para encontrar un reemplazo. Los de Coapa solo tienen dos defensas centrales en el primer equipo, por lo que buscarán un nuevo refuerzo aunque será en calidad de préstamo.

Este video te puede interesar

Para el torneo Guard1anes 2020, las Águilas registraron con el primer equipo 5 defensas laterales y solo 3 centrales: Valdez, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera. Por lo que para cubrir la ausencia del guaraní, el técnico Miguel Herrera tendría que recurrir a jugadores de la Sub-20 como Ramón Juárez. 

¿Moreno o Araujo? La afición los pide para América

Sin embargo, de acuerdo con el diario El Universal, la directiva optará por buscar un refuerzo antes del cierre de registros. Según el medio mencionado, desde antes de la lesión de Valdez los de Coapa ya pensaban en un fichaje de características defensivas. Ahora, tras el juego ante Rayados de Monterrey se mantendrán en la misma línea aunque tratarían de apresurarse.

Además, el mismo medio señaló que la idea es que llegue en préstamo, pues no hay mucha solvencia económica debido a la crisis que dejó la pandemia. Las Águilas tienen hasta el 5 de septiembre para concretar el fichaje, o de lo contrario tendrán que apoyarse con los jóvenes.

Además, otra desventaja es que, si bien tienen un cupo más para un jugador no formado en México, para el 2021 probablemente tendrían que desprenderse de algún extranjero, ya que se espera que para ese año Nicolás Castillo nuevamente esté registrado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News