Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América buscó contratar a un jugador de Xolos

Por: Brenda Zamora 02 Nov 2018

El actual jugador de Xolos, admitió que en el mercado de pases anterior, América buscó contar con sus servicios


América buscó contratar a un jugador de Xolos

Fabián Castillo, actual jugador de Xolos, admitió que en el mercado de pases anterior, América buscó contar con sus servicios en calidad de préstamo pero que las negociaciones con el Trabzonspor no llegaron a buen puerto.

“Conmigo nunca hablaron, creo que si no estoy mal, hace seis meses intentaron hacer una oferta por préstamo al club de Turquía, me querían en préstamo, eso lo hablaron con mi representante, eso fue solo una vez que se habló, pero que yo haya hablado con un directivo de América, nunca. Tijuana ya me había buscado antes”, señaló en entrevista para Pressport.

Este video te puede interesar

El colombiano también habló de su paso por Turquía en el Trabzonspor, antes de recalar en los Xolos, donde a pesar de la irregular temporada del equipo, él se siente adaptado al balompié mexicano.

¿Carlos Vela o Pity Martinez al América?

“El futbol es prácticamente lo mismo, 22 jugadores y una pelota, no hay que adaptarse mucho, creo que el futbol en todos los países es lo mismo. Acá es muy similar a Turquía. Me siento bien, me han ayudado mucho mis compañeros y el club”, indicó.

Antes de su aventura por Turquía, Castillo pasó cinco años en la MLS y habló de las diferencias que ha encontrado entre la liga estadounidense y la Liga MX, donde aceptó que vive un sueño personal, pues siempre quiso jugar en nuestro país.

“Hay muchas diferencias, el futbol de Estados Unidos es más juego aéreo, más fuerza, más choque, más luchado y el futbol mexicano es más de tener la pelota de intentar jugar siempre con la pelota pero pro debajo, eso hace muy diferentes las dos ligas, ambas ligas son muy buenas, en la MLS disfruté mucho y ahora en México, estoy cumpliendo mi sueño”, concluyó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?