Estás leyendo:
Futbol Mexicano América, Chivas y Toluca, las opciones de Rafael Puente Jr.
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

América, Chivas y Toluca, las opciones de Rafael Puente Jr.

El técnico logró el ascenso con Lobos BUAP y metió a los Gallos Blancos en Liguilla, por lo que podría volver a dirigir pronto en la Liga MX


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
América, Chivas y Toluca, las opciones de Rafael Puente Jr.

Durante el Apertura 2019, hubo nueve técnicos cesados, el más reciente Ricardo La Volpe quien dejó su lugar en el Toluca. José Manuel de la Torre suena como el principal candidato, pero algunos rumores señalan a Rafael Puente Jr., quien también ha sonado como opción para el América y las Chivas de Guadalajara.

De acuerdo con el diario El Universal, el ‘Chepo’ es el candidato elegido por los altos mandos de los Diablos Rojos, por los títulos que logró en el Apertura 2008 y en el Bicentenario 2010. Sin embargo, Antonio Naelson ‘Sinha’, el director deportivo de la institución, prefiere a Puente del Río porque considerar que su preparación y juventud es lo que necesita el Toluca en estos momentos.

¿Gallos Blancos de Querétaro están a la venta?

Chepo de la Torre, vuelve a sonar para Toluca

Chepo de la Torre, vuelve a sonar para Toluca

Los escarlatas no serían los únicos interesados, pues el técnico también sonó como opción para Chivas y para América en días recientes. En el caso de las Águilas, parece que estaría descartada pues la directiva no pensaría hacer cambios en el banquillo durante la pausa de invierno y esperarían hasta después del Clausura 2020 para darles las gracias a Miguel Herrera.

En cuanto a las Chivas, todo dependería de la decisión de Ricardo Peláez de mantener a Luis Fernando Tena en su puesto o no. Recién llegó el directivo al Rebaño se dijo que saldría Tena, pero por los últimos resultados positivos es posible que no haya cambios en la dirección técnica. Rafael Puente tiene experiencia con Lobos BUAP, con el que ascenso, y con Gallos Blancos, a los que metió en Liguilla.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?