Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, con cinco años de dominio sobre Monarcas en el Azteca

Por: Futbol Total 13 Feb 2018

América, con cinco años de dominio sobre Monarcas en el Azteca

Las Águilas no ven la derrota con los michoacanos desde el 2012 en casa

Era el 17 de noviembre del 2012. Morelia derrotó 2-1 al América en los cuartos de final del Apertura 2012 en el estadio Azteca, y a pesar del triunfo, las Águilas avanzarían en ese torneo a las semifinales por el global (3-2).

Este video te puede interesar

Esa fue la última ocasión en la que Monarcas pudo derrotar a los azulcremas en el Coloso de Santa Úrsula.

Desde entonces, las Águilas dominan la serie en casa con tres victorias y un empate sobre los michoacanos, y ese empate se dio apenas la última vez que se encontraron en la Ciudad de México el pasado 13 de agosto del 2016.

VER MÁS: América vs Monarcas | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Para este encuentro, América llega invicto y con Henry Martín, un hombre que con cinco anotaciones está peleando el liderato de goleo del Torneo Clausura 2018.

De esa escuadra moreliana que derrotó a las Águilas ya no queda nadie. Fedérico Vilar estaba en la portería, la defensa era resguardada por Joel Huiqui, Enrique Pérez y Uriel Álvarez, con las laterales que eran Carlos Morales y Rodrigo Salinas.

En el mediocampo se encontraban Aldo Leao, Cristian Valdes y Francisco Torres. La delantera era encabezada por Joao Rojas y Miguel Sabah.

VER MÁS: ¡Se queda! Darwin Quintero no saldrá del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News