Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Se queda! Darwin Quintero no saldrá del América

Por: Luis Esteban Lozano 13 Feb 2018

¡Se queda! Darwin Quintero no saldrá del América

El colombiano no logró llegar a un acuerdo en la MLS y permanecerá en Coapa al menos este Clausura 2018

El atacante de las Águilas del América, Darwin Quintero no saldrá de Coapa a pesar que se esperaba su marcha en la semana pasada, sin embargo el pase con algún equipo de la Major League Soccer, por este motivo el estratega Miguel Herrera podrá echar mano del colombiano, ya sea para el primer equipo o la Sub-20, esto último fue lo que realizó para evitarle lesiones y evitar su salida, pero al quedarse podría cambiar sus planes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, luego que el equipo azulcrema le abriera las puertas al delantero para salir ante las dos posibilidades de Vancouver WhitecapsToronto FC, sin embargo la respuesta que se esperaba la semana pasada jamás llegó por parte de ninguna de las franquicias canadienses.

VER MÁS: ‘Cabrito’ Arellano, desaparecido y con denuncia por abuso

La dificultad principal de ambas franquicias es que por lo general buscan el fichaje de futbolistas que están por terminar el contrato y este no es el caso de Darwin Quintero, quien tiene contrato vigente con el cuadro americanista, por lo que habrían tenido que pagar una cuota, algo que se vislumbraba complicado.

Luego que pasara la Jornada 6, Quintero se quedó por tercera fecha consecutiva sin jugar, el futbolista solicitó participar con la Sub 20, lo único que podía hacer era entrenar al parejo con el equipo, pero de acuerdo con el estratega la actitud del futbolista ha sido positiva con el pasar de los días.

VER MÁS: 3 futbolistas que tienen pie y medio fuera del Real Madrid

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News