Estás leyendo:
Futbol Mexicano América con más probabilidad de ser campeón
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

América con más probabilidad de ser campeón

De acuerdo con los resultados obtenidos y con el rendimiento que han tenido hasta el momento, las Águilas son el equipo que más chance tiene de coronarse


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
América con más probabilidad de ser campeón

Una jornada falta para que finalice el Apertura 2019 y los invitados a la Liguilla ya están prácticamente definidos. Monarcas y Rayados de Monterrey se perfilan para ser los dos últimos clasificados y que la pelea por el título quede solamente entre ocho equipos. En este sentido, el América es el equipo que más probabilidad tiene para ser campeón.

Aunque Santos Laguna es el líder del torneo y ya nadie lo alcanzará, no es el que luce como favorito para coronarse. Lo anterior de acuerdo con el portal Five Thirty Eight, especializado en hacer predicciones con base en los resultados y el rendimiento de los equipos, el cual señaló que las Águilas tiene un 21 por ciento de probabilidad de ser campeón en este Apertura 2019.

Rayados con más probabilidades de Liguilla, Chivas con uno por ciento

Probabilidad Liguilla

Al América le sigue Tigres, actual campeón, con el 18 por ciento y Santos, líder de la clasificación, con 17 por ciento. Con base en estos mismos datos, León tiene 11 por ciento de probabilidad de ser campeón, mientras que Rayados tiene el 10 por ciento. Necaxa (9%), Gallos Blancos de Querétaro (6%) y Monarcas Morelia (5%) son los que menos chance tienen de coronarse.

En cuanto a Xolos, Pachuca, Pumas y Chivas, que todavía pelean por meterse en Liguilla, tiene menos del uno por ciento de probabilidad de quedarse con el título en este Apertura 2019.