Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América confirmó a Janelly Farías y otros refuerzos

Por: Staff FT 29 Dic 2020

El equipo azulcrema se está reforzando de cara al torneo Guard1anes 2021 y uno de sus principales refuerzos es la exdefensa de las Chivas


América confirmó a Janelly Farías y otros refuerzos

Los equipos de la Liga MX Femenil también siguen armándose de cara al torneo Guard1anes 2021 y ahora fue el América el que presentó nuevos refuerzos para el siguiente semestre. Entre los fichajes se encuentra la defensa Janelly Farias, quien llega después de su paso por las Chivas de Guadalajara.

Tigres confirma la llegada de María Sánchez

La zaguera llegó al Rebaño en el Apertura 2019 y se consolidó como titular. Sin embargo, en el inconcluso Clausura 2020 solo disputó tres partidos y en el pasado Guard1anes 2020 no fue registrada pues se recuperaba de una intervención quirúrgica. El Rebaño decidió no mantenerla en el plantel y tras completar su rehabilitación ahora reforzará al América.

Además de Janelly, América también presentó otros tres refuerzos para el siguiente certamen: Fernanda Piña, Diana García y Mayra Pelayo. La primera es delantera y llega procedente luego de haber jugado con los Tigres de la Universidad Estatal de Louisana y tras haber participado en Exatlón en Estados Unidos.

En cuanto a García, juega de volante y llega procedente de la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP). El último refuerzo es la volante Pelayo, mexicoamericana que arriba de Florida, Estados Unidos, donde jugó con los Gators  de la Universidad de Florida.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!