Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: contra quién va en semifinales de Liguilla MX tras derrotar al Puebla

Por: Futbol Total 15 May 2022

América: contra quién va en semifinales de Liguilla MX tras derrotar al Puebla

Las Águilas se impusieron ante Puebla en los cuartos de final

Las Águilas han consagrado un torneo inolvidable. Pasaron por todos los matices que ofrece la Liga MX  a lo largo del Clausura 2022 y en la recta final están cada vez más cerca de acariciar el título. Conoce contra quién va el América en las semifinales de la Liguilla MX tras derrotar al Puebla.

Este video te puede interesar

El equipo de Coapa se impuso en la serie de cuartos de final ante su similar de Puebla. En la ida el marcador fue un empate a un gol. En la vuelta, los azulcremas se impusieron por 3-2, haciendo valer su condición de locales en el Estadio Azteca. Con esto se afianzaron como los primeros semifinalistas del torneo.

Semifinales (al momento)

América vs Pachuca

Tigres vs Atlas

Cuartos de final, resultados

América 4-3 Puebla (global)

Pachuca 2-2 San Luis (ida)

Atlas 2-1 Chivas (ida)

Tigres 1-0 Cruz Azul (ida)

Te podría interesar: Liga Expansión MX: Por qué Atlante, Morelia, Venados y Correcaminos no cumplen con requisitos para Ascender

Por lo pronto, el América se enfrentaría a los Tuzos del Pachuca en la recta final del certamen. Un partido con mucha rivalidad entre ambos clubes. Hace dos torneos, los de Hidalgo eliminaron a las Águilas en cuartos de final, una deuda por la que podrían buscar venganza los de Coapa.

El torneo de América es inédito. En las primeras fechas estuvieron en los últimos lugares de la tabla general. Se desprendieron de Santiago Solari y todo cambió. Llegó Fernando Ortíz al banquillo y con él las victorias.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1525639508129112064

Cerraron el torneo de la mejor manera posible y lograron calificar directamente a la Liguilla, en el cuarto puesto. Con ello evitaron el repechaje y confirmaron el buen momento que atraviesan. Ahora están en semifinales y sueñan con levantar el título.

Ahora sabes contra quién va el América en las semifinales de la Liguilla MX tras derrotar al Puebla.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News