Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Cuántos partidos perdería a Emanuel Aguilera

Por: Futbol Total 05 Oct 2021

América: Cuántos partidos perdería a Emanuel Aguilera

Emanuel Aguilera habría sufrido una sobrecarga muscular por lo que el América no contará con él algunos juegos, aunque se cruza la Fecha FIFA

La Liga MX tuvo una pausa y los clubes podrán aprovechar para cerrar filas y en algunos casos recuperar jugadores lesionados. Entre estos últimos e encuentra el América, líder del torneo y que no contará con Emanuel Aguilera por algunos días.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero Víctor Díaz, el defensa argentino sufrió una lesión muscular, por lo que causará baja al menos 15 días. Hasta el momento, el club no ha confirmado de manera oficial la lesión.

Desde que llegó al América, Aguilera se ha consolidado en la zaga americanista y con Santiago Solari no ha cambiado la situación, pues el defensa es uno de los pilares del club.

¿Cuántos partidos se perderá Emanuel Aguilera con América?

Según la fuente mencionada, Aguilera causará baja por 15 días por su lesión muscular. Afortunadamente para las Águilas, se cruza la Fecha FIFA por lo que el defensa solo se perdería dos partidos y estaría de regreso para los juegos más complicados que tienen los de Coapa en el cierre de la fase regular del Apertura 2021.

Aguilera no estaría en el amistoso contra Pumas el próximo viernes 8 de octubre, además de la Jornada 13 ante San Luis y la 14 frente a Santos, el sábado 16 y martes 19, respectivamente.

Sin embargo, en caso de que el pronóstico de dos semanas, Aguilera estaría de vuelta para los tres últimos juegos ante Tigres, Cruz Azul y Rayados de Monterrey. De igual manera, estaría a tiempo para la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey, el próximo jueves 28 de octubre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News