Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América da el golpe de autoridad y vence al campeón en amistoso

Por: Futbol Total 01 Jul 2018

América da el golpe de autoridad y vence al campeón en amistoso

Ménez, Henry y Cecilio fueron los anotadores del partido

Las Águilas del América iniciaron su pretemporada con un triunfo contundente por 3-0 sobre el campeón, Santos Laguna, en un duelo amistoso celebrado en los Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Con goles de Jérémy Menez, Henry Martin y Cecilio Domínguez, los azulcremas lograron la victoria y dio pie para que algunos refuerzos como el juvenil Jorge Sánchez se presentaran con el equipo emplumado.

Jeremy Menez trollea a compañeros argentinos por eliminación del Mundial

El primer tanto del partido lo consiguió Menez desde el punto penal a los 14 minutos del primer tiempo.

El segundo tanto lo puso Henry Martin al minuto 45, cuando casi culminaba la primera parte fue capaz de alcanzar un esférico cuando ya se extendía y con el pie disparó para el 2-0.

El tercero del partido lo anotó el delantero paraguayo Cecilio Domínguez recién comenzado el encuentro en su segunda mitad, al minuto 47.

Con esto, América comenzó de manera vibrante la pretemporada por Estados Unidos y ha dado cuenta que tendrá a un equipo competitivo para el Torneo Apertura 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News