Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América da su once inicial para el juego contra Santos

Por: Futbol Total 09 May 2018

América da su once inicial para el juego contra Santos

Sin muchos cambios, las Águilas enfrentarán a Santos Laguna

Las Águilas del América han dado su once inicial para el juego de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX contra Santos Laguna.

Este video te puede interesar

Sin grandes cambios se plantará la escuadra americanista para su partido de este jueves por la noche en punto de las 20:00 horas, con un once totalmente similar al que utilizó contra los Pumas.

En la portería se encuentra Agustín Marchesín. La línea de cuatro será formada por Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez y Carlos Vargas.

Jugador de América en la mira del Real Madrid

En la mediacancha estarán Guido Rodríguez, Matheus Uribe y Renato Ibarra, mientras que en la delantera el paraguayo Cecilio Domínguez, el francés Jérémy Menez y el mexicano Oribe Peralta formarán el tridente ofensivo.

Miguel Herrera seguirá con ese cuadro que se ha solidificado, sobretodo en defensa, tras la baja de Emanuel Aguilera que se perderá la liguilla por lesión.

Santos, listo para eliminar al América: Jonathan Orozco

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News