Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos, listo para eliminar al América: Jonathan Orozco

Por: Futbol Total 08 May 2018

Santos, listo para eliminar al América: Jonathan Orozco

El arquero mexicano espera ser factor en la serie de semifinales contra las Águilas

El portero del Santos Laguna  Jonathan Orozco aseguró que su equipo recuperó la confianza tras eliminar al campeón Tigres en los cuartos de final del torneo Clausura y confía en vencer al América en semifinales.

Este video te puede interesar

En todos los sentidos retomamos esa confianza que a lo mejor se había perdido en los últimos partidos, no por el funcionamiento, sino por los resultados“, dijo el guardameta al referirse a las cuatro derrotas seguidas del cuadro del entrenador uruguayo Dante Siboldi.

Santos ocupó el primer lugar de la clasificación hasta la parte final del Clausura, pero sufrió derrotas seguidas ante Pachuca, Pumas y América, después de lo cual perdió el duelo de ida ante Tigres, al cual derrotó el pasado domingo por 2-0.

“Estamos conscientes del buen trabajo realizado, porque ha sido (el nuestro) un fútbol de mucha tenencia de pelota, de paciencia. Nosotros vamos a salir a ganar y a buscar el pase a la final”, aseveró.

Santos ofrece 2 opciones de refuerzo al América

El próximo jueves el Santos de Robert Dante Siboldi recibirá al América ante el cual perdió en la fase regular 1-0 por un penalti en contra a última hora y hay expectativas por la serie que terminará el domingo en el estadio Azteca de las Águilas porque los dos cuadros llegan en un buen momento.

“Es bonito lo que estamos viviendo; tenemos la oportunidad de seguir avanzando y qué mejor contra uno de los llamados grandes, como es América. Va a ser complicado pero tenemos la ilusión de ir por la sexta”, dijo en referencia a las cinco coronas del conjunto, cuatro de ellas en el presente siglo.

En un dramático encuentro, el Santos tomó ventaja de 1-0 con un gol del paraguayo Osvaldo Martínez en el primer tiempo del duelo del domingo pasado ante Tigres, pero minutos después su delantero Jonathan Rodríguez fue expulsado; con 10 hombres en la cancha el equipo peleó y en la segunda mitad el caboverdiano Djaniny Tavares anotó un gol y decidió el pase a semifinales.

Santos Laguna ‘blinda’ a delantero extranjero hasta el 2021

“Había perdido algo el equipo, esa mística que vimos el domingo, esa comunión con la gente. Lo más importante para nosotros es que esa mística regresó y de esa manera podemos llegar a jugar la final y ganarla; ese es nuestro objetivo”, concluyó.

El ganador de la serie América-Santos Laguna enfrentará al mejor entre Toluca y Tijuana que jugarán la otra semifinal, también el jueves y domingo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News