Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos ofrece 2 opciones de refuerzo al América

Por: Luis Esteban Lozano 08 May 2018

Santos ofrece 2 opciones de refuerzo al América

El equipo lagunero se hizo con Brian Lozano y podría darle un elemento a América

A pesar que están inmersos en la lucha por buscar la final del Clausura 2018, esto no impediría a Santos Laguna y América buscar hacer negociaciones para el siguiente semestre, pues ahora ha sido el equipo de las Águilas quien se muestra insistente en traer hombres del equipo lagunero, sobre todo después de la gran campaña que ha tenido y que le ha llevado lejos para eliminar a Tigres UANL.

Este video te puede interesar

América decidió desprenderse del uruguayo, Brian Lozano, por el que el equipo Lagunero ya ha completado la compra y el mismo equipo indicó que estará en la institución hasta el 2021, pues al final logró convencer a los directivos y a al afición, siendo uno de los titulares durante la presente campaña y un auténtico pulmón dentro del equipo.

Afición de Chivas prepara boicot por salida de Pizarro

Sin embargo, las Águilas no se quieren ir con las manos vacías por dejarles al jugador, de acuerdo con el diario récord están buscando la forma de hacerse al menos con un jugador del equipo Guerrero, el elemento que más les interesa es Djaniny Tavares, pero el equipo santista ha dejado en claro que no están dispuesto a negociar al delantero de Cabo Verde pues lo consideran su principal arma de cara al siguiente torneo.

Por otro lado, an ofrecido dos soluciones para una incógnita en el esquema de Miguel ‘Piojo’ Herrera, la lateral por izquierda, por lo que ha puesto sobre la mesa a José Abella y Jorge Villafaña, ambos que se han alternado la titularidad en el cuadro de Robert Dante Siboldi, ambos serían del agrado del estratega azulcrema por lo que no vería con malos ojos la incorporación de cualquiera de estos dos elementos.

La parcela izquierda ha sido un auténtico dolor de cabeza, porque han tenido problemas con Carlos Vargas, que con 19 años no ha sido de garantías y lo ven como una apuesta a futuro, por otro lado, ha tenido que improvisar a William da Silva, elemento que estaría transferible en este mercado.

Nico Castillo y la pelea que lo llevó a salir de Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News