Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Diego Valdés superó a Giovani Dos Santos en goles por torneo

Por: Futbol Total 03 Abr 2022

América: Diego Valdés superó a Giovani Dos Santos en goles por torneo

El nuevo ’10’ del América comienza a tomar un rol importante en el club

El nuevo ’10’ del América, Diego Valdés, ya superó en goles a uno de sus antecesores, como lo fue Giovani Dos Santos. El mediocampista ofensivo chileno ha comenzado a ganarse un lugar en la plantilla de Coapa y ya comenzaron sus resultados.

Este video te puede interesar

Diego Valdés convirtió su primer gol como Águila en el partido ante Santos. Un caso curioso, pues hizo valer la ‘ley del ex’. Posteriormente lo hizo ante Toluca. Más recientemente. convirtió el tanto de la victoria ante Necaxa. Con ello Diego ya suma tres goles en su historial americanista, una cifra superior a la que alguna vez tuvo Dos Santos. 

El mexicano tuvo un paso decepcionante con el América. La contratación de Gio causó cierta expectativa, sobre todo por el desempeño que algún día llegó a tener en la Selección Mexicana. Sin embargo, con los azulcremas nunca pudo marcar más de un gol por temporada. Dos Santos no fue capaz de afianzarse como titular, y mucho menos de ser un jugador determinante de la Liga MX.

La pobre cuota goleadora de Giovani fue un reflejo de su paso por Coapa. A la larga, el equipo decidió no renovarle su contrato y terminaron su vínculo después de dos años. Así comenzó una búsqueda de un sucesor para la casaca ’10’ del América.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1510702869623754760

Posteriormente el número se le pasó a Sebastián Córdova, pero tampoco pudo sobresalir. Al poco tiempo de heredar la ’10’, Córdova fue vendido a Tigres. Entonces quedó vacante y el próximo en ocuparla fue Diego Valdés.

Las expectativas para el Chileno eran más grandes. Su traspaso se efectuó por más de 10 millones de dólares. Aunado a ello, Valdés había probado en reiteradas ocasiones su calidad en la Liga MX cuando era jugador de Santos.

Hasta ahora, después de 9 juegos con América, Diego Valdés ha tenido un mejor desempeño que Giovani Dos Santos. El tiempo dirá si puede mantener el impulso o se perderá como los dos anteriores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News