Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, con dos serias bajas para el juego contra Manchester United

Por: Futbol Total 16 Jul 2018

América, con dos serias bajas para el juego contra Manchester United

Las Águilas enfrentarán el jueves por la noche a los ‘Red Devils’

Las Águilas del América sufrirán dos serias bajas para el juego que sostendrán este jueves por la noche contra su similar del Manchester United en los Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Miguel Herrera dio a conocer que los futbolistas Oribe Peralta y Bruno Valdez no harán el viaje a suelo estadounidense para participar en el duelo amistoso que se jugará en Glendale, Arizona.

En el caso del defensa paraguayo Bruno Valdez, el ‘Piojo’ decidió darle descanso y por tal motivo no verá acción frente a los Red Devils.

Zague confiesa su verdad tras famoso video

En cuanto a Oribe Peralta, su situación fue algo no planeado, sino que el ariete americanista perdió su visa y por lo tanto, no encuentra la manera para poder viajar hacia Estados Unidos.

Por tal motivo, el delantero azulcrema se pierde el partido del próximo jueves, un amistoso que servirá como inicio de la pretemporada de la escuadra inglesa.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News