Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡América enfrentarían al PSG de Neymar!

Por: Futbol Total 15 Feb 2018

¡América enfrentarían al PSG de Neymar!

El conjunto de Coapa buscará cerrar el amistoso ante el cuadro francés.

Dos años después, pero parece que el América tendrá por fin su partido de “Centenario” ante un poderoso club de Europa, aunque para la mala fortuna de sus aficionados, no sería en México.

Este video te puede interesar

La directivas de las Águilas está preparando un partido amistoso contra el Paris Saint-Germain y se disputaría en las próximas vacaciones de verano al finalizar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

VER MÁS: ¡Definen la fecha de demolición del Estadio Azul!

Según informa la columna del Francotirador del Diario Récord, el club americanista estaría buscando unirse a uno de los ya famosos cuadrangulares que se realizan en Estados Unidos cuando los equipos europeos están en plena pretemporada.

El pretexto de la llegada de Jérémy Ménez al América y enfrentar a su exequipo, sería el motivo perfecto para que el América se enfrente al PSG de Neymar y compañía.

¡América enfrentarían al PSG de Neymar! 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News