Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América entra a la puja por Diego Reyes

Por: Futbol Total 19 Ago 2019

América entra a la puja por Diego Reyes

El defensa podría regresar a la Liga MX

A pesar de que este fin de semana circuló la noticia de que en Turquía daban por hecho un acuerdo entre el Fenerbahce y los Tigres por Diego Reyes, el defensa no estaría amarrado con la institución felina. En este sentido, y luego que se confirmó que el técnico del club turco no lo quiere para esta temporada, el América habría entrado a la puja por su canterano.

Este video te puede interesar

Desde antes del inicio del Apertura 2019, Tigres y América fueron los dos equipos que sonaron como principales interesados en el zaguero pero no iniciaron las negociaciones. Sin embargo, ahora que no continuará en Turquía las directivas están con mayor disposición a buscar su contratación.

La situación de ‘Jerry’ Flores en Cruz Azul

En el caso particular de América, la lesión de Emanuel Aguilera le hizo ver a la directiva que también necesitan buscar un defensa, pues el plantel por ahora está limitado en esa posición. Por ello, una de sus opciones sería el zaguero de 26 años. Además, como al parece el Fenerbahce no pedirá más de 2 millones de euros, no parece mala opción para las Águilas.

Reyes se desempeña como central pero tampoco desconoce la posición de contención, por lo que podría cubrir la vacante que dejó Edson Álvarez. El ahora jugador del Ajax inició como zaguero central, pero en sus últimos partidos con América jugó en mediocampo, por lo que Reyes podría aportar con las mismas funciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News