>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

La situación de ‘Jerry’ Flores en Cruz Azul

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
La situación de 'Jerry' Flores en Cruz Azul
PUBLICIDAD

Uno de los personajes de Cruz Azul que han quedado en el olvido es Gerardo ‘Jerry’ Flores, defensa de la Máquina que desde hace tiempo ha estado ausente con el primer equipo. El defensa llegó a la Máquina en el 2011 y se convirtió en uno de los consentidos de la afición por su entrega y sacrificio en la cancha. Sin embargo, tiene tiempo sin jugar y su condición es desconocida para muchos.

Luego de un año en préstamo con el Toluca, Flores regresó a Cruz Azul a inicios del 2017 y aunque inicialmente no estuvo en planes de Francisco Jémez, al final volvió a ganarse su lugar en el equipo. Posteriormente, con Pedro Caixinha alternó algunos partidos con José Madueña, hasta que en septiembre del 2018 de nuevo se lastimó la rodilla y comenzaron los problemas para el jugador.

¿Cuánto pagaría Tigres por Diego Reyes?

Jerry Flores

Al defensa lo operaron el semestre pasado de nuevo

Aunque logró recuperarse para ese torneo, de hecho estuvo en la banca en la final contra América y lo expulsaron, nunca estuvo al cien por ciento y el semestre pasado tuvieron que operarlo de nuevo. Ahora, parece que el ‘Jerry’ Flores no lograra recuperarse por completo. Aunque la Máquina no lo registró para este torneo, el jugador pidió permiso a la directiva para mantenerse en el club para seguir en forma y con sus trabajos de rehabilitación, con la intención de en un futuro reincorporarse al club.

PUBLICIDAD

Sin embargo, parece que eso no será posible y que el defensa está empezando a analizar la posibilidad del retiro. De acuerdo con el columnista de Cancha, San Cadilla, a sus 33 años Flores sigue trabajando para quedar lo mejor posible de la rodilla, pero las posibilidades de jugar se ven lejanas. Según la fuente mencionada, el futbolista podría terminar de “romperse” si intenta jugar y por ello es que el retiro se ve cerca. Flores jugó en varios equipos como Monterrey y Atlas, pero fue con Cruz Azul con el que destacó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD