Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagaría Tigres por Diego Reyes?

Por: Futbol Total 18 Ago 2019

¿Cuánto pagaría Tigres por Diego Reyes?

El canterano de las Águilas cerca de regresar al futbol mexicano

Todo apunta a que el futuro de Diego Reyes está en el futbol mexicano; el zaguero está en el radar de Tigres quienes buscarían repatriar al jugador para la reciente temporada y cuya transacción rondaría en los 3 millones de dólares, de acuerdo a lo reportado por el Diario El Universal.

Este video te puede interesar

Lo anterior significaría que el precio del canterano americanista se devaluaría más de la mitad, puesto que cuando fue a Europa costó 7 millones de dólares.

Cabe señalar que la decisión de regresar, surgió tras no tener opciones de continuar en Fenerbahce, al no entrar en planes del estratega, Kazım Ersun Yanal. 

Tigres cede a joya Leonardo Fernández

Medios de Turquía informaron que las negociaciones van avanzadas por lo que será cuestión de horas para que se oficialice su traspaso. Mientras que en México indican que este fin de semana se habría cerrado el acuerdo entre ambos clubes.

“Estaban esperando que el entrenador del Fenerbahce definiera si contaría con Reyes o no para el torneo, el sábado dijo que no y al parecer en las últimas horas se habría cerrado el acuerdo”, informó una fuente a Multimedios Deportes.

El mundialista de 26 años llegará al conjunto auriazul para cubrir la baja de Franciso Meza en la zaga central, quien estará fuera de las canchas alrededor de 8 meses por lo que se perderá todo el torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News