Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres cede a joya Leonardo Fernández

Por: Futbol Total 16 Ago 2019

Tigres cede a joya Leonardo Fernández

El cuadro Felino se ha desprendido de la joya

El futbolista uruguayo, Leonardo Fernández, mediocampista creativo de apenas 20 años y considerado una joya del futbol charrúa se ha convertido en nuevo jugador de la Universidad de Chile, con lo que el elemento que pertenece a Tigres UANL se irá al menos por un tiempo y no será parte de la plantilla de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para el presente Apertura 2019.

Este video te puede interesar

“Ya es oficial! El uruguayo Leonardo Fernández es azul. Llega proveniente de Fénix, con un gran actuación en los Panamericanos de Lima 2019. Éxito en este nuevo desafío vistiendo La Gloriosa!”, escribió el equipo de los Azules para darle la bienvenida al jugador que llega en calidad de préstamo.

Exhibe chats íntimos de Mauro Lainez con modelo peruana

“Lo vamos a ver estos días, lo conozco porque ha participado en varias selecciones juveniles. Lo que esperamos todos es que sea un aporte, y darle todas las facilidades para que pueda rendir al máximo”, dijo el estratega del equipo chileno, Hernán Caputto.

El uruguayo viene de ser figura con la selección Sub 23 de su país en los Juegos Panamericanos y estará con el equipo de la ‘U’ hasta diciembre de este año, es decir que se va a préstamo por seis meses pero de forma importante recalcar que no tiene opción de compra.

Si al final de este semestre el equipo Felino decide que está listo para llegar a la Liga MX, el charrúa tendrá que venir para el Clausura 2020, de lo contrario se extendería el préstamo por otros seis meses.

América, con la urgencia de renovar a Guido Rodríguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News