Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América entrena con equipo completo a dos días de la final

Por: Staff FT 24 Dic 2019

Las fiestas decembrinas no han frenado el trabajo de las Águilas, quienes podrán contar con plantel completo de cara a la final de ida contra Monterrey


América entrena con equipo completo a dos días de la final

Mientras otros equipos le concedieron algunos días de descanso a sus jugadores, América y Monterrey siguen trabajando de cara a la final del Apertura 2019. Dos días faltan para el partido de ida en el Estadio BBVA y todo indica que Miguel Herrera tendrá todas sus armas disponibles, pues este martes el club entrenó con plantel completo.

El par de semanas de espera por la participación de Rayados en el Mundial de Clubes le vino bien al América para recuperar lesionados. En la práctica previo a Nochebuena, Nicolás Castillo y Renato Ibarra se reincorporaron al trabajo del resto del grupo. No obstante, luce poco probable que salgan como titulares en el juego del próximo jueves.

Posible alineación de América en la ida de la final

Este video te puede interesar

Castillo se lesionó este torneo por una fractura de peroné y aunque ya había regresado a la actividad, no había estado al cien por ciento. En cuanto a Renato Ibarra, el ecuatoriano salió con molestias del duelo en la semifinal de vuelta contra Monarcas Morelia, por lo que se dudó que estuviera para la final.

Este martes, el América tendrá una cena navideña familiar en el hotel de concentración. La cena estuvo supervisada por el nutriólogo del equipo y no habrá ni bacalao ni romeritos por los condimentos. Mañana temprano las Águilas tendrán su último entrenamiento y posteriormente partirán al aeropuerto para viajar a Monterrey.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?