Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posible alineación de América en la ida de la final

Por: Futbol Total 24 Dic 2019

Posible alineación de América en la ida de la final

El próximo jueves América visitará a Rayados de Monterrey en el duelo de ida de la final de la Liga MX y Herrera ya tendría definida su alineación

El próximo jueves 26 de diciembre el América visitará a Rayados de Monterrey en el duelo de ida de la final del Apertura 2019 y el técnico Miguel Herrera ya tendría definida su alineación inicial.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero Fernando Torres de TUDN, el ‘Piojo’ solo tendría contemplados un cambio en relación con la alineación del partido de vuelta en la semifinal contra Monarcas Morelia. Se trata del regreso de Jorge Sánchez, quien recibió tarjeta roja en la ida contra los purépechas y su lugar en la vuelta lo ocupó Sebastián Córdova.

Ahora, para el duelo de ida de la final, Córdova regresaría al medio campo en lugar de Renato Ibarra. El ecuatoriano sintió molestias durante el duelo de semifinal y a pesar del tiempo de descanso entre un partido y otro, estaba la duda de si estaría listo para la final.

Por lo demás, Herrera mantendría a los mismos jugadores, incluido el ataque de Henry Martin y Federico Viñas. El uruguayo ha sido la revelación del América este torneo y las Águilas piensan hacer válida la opción de compra.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News