Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál es la cláusula que América tendrá que pagar por Viñas?

Por: Futbol Total 23 Dic 2019

¿Cuál es la cláusula que América tendrá que pagar por Viñas?

Las Águilas están determinadas a hacer válida la opción de compra por lo que tendrían que pagar la cláusula que pide Juventud de las Piedras

Una de las revelaciones del torneo Apertura 2019 fue el uruguayo Federico Viñas, quien llegó como refuerzo esta campaña al América y ha dejado muy buenas impresiones en el equipo de Coapa. El mediocampista ha marcado diferencia en los minutos que ha jugado, por lo que las Águilas planean comprarlo el próximo año, cuando se finalice el préstamo y el jugador tenga que regresar a su país.

Este video te puede interesar

Tras la clasificación a la final del Apertura 2019, el director técnico de las Águilas, Miguel Herrera, aceptó que harían válida la opción de compra por el futbolista. Esta semana, el presidente del club Juventud de las Piedras, dueño de la carta del jugador, reconoció que en Uruguay ya se están resignando a que el jugador no regresará a Uruguay, pues le quedan seis meses de préstamo pero saben que los de Coapa harán válida la opción de compra.

Campo del Estadio Azteca afectado previo a la final

Federico Viñas

“Sí, en el caso de estos jugadores nosotros negociamos el préstamo con opción a compra y justo esto es lo que va a pasar con Federico sin lugar a duda. Para eso son los contratos (la cláusula ya no se mueve) nosotros creemos que Federico va a ser jugador del América sin duda” declaró el directivo. En ese sentido, la cláusula quedó definida desde que llegó Viñas al club, por lo que en Coapa ya saben cuánto tendrán que pagar.

Cuando Viñas llegó, la cesión se realizó por 150 mil dólares. No obstante, la cláusula para hacer válida la opción de compra es de seis millones de dólares, por lo que eso tendrán que desembolsar los azulcremas para mantener en el plantel a su nueva y joven figura.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News