Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Campo del Estadio Azteca afectado previo a la final

Por: Staff FT 23 Dic 2019

Los recientes eventos en el estadio Azteca han dejado en malas condiciones la cancha, donde este domingo 29 de diciembre se disputará la gran final de la Liga MX.


Campo del Estadio Azteca afectado previo a la final

A días de que se celebre la gran final de la Liga MX entre América y Monterrey, la cancha del estadio Azteca no se encuentra en las mejores condiciones, pues algunas zonas tienen parches.

Cabe señalar que hace un par de días se celebró un evento político, mientras que en el mes de noviembre el inmueble fue sede del juego entre Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Angeles, duelo correspondiente al Monday Night Football de la NFL. 

Este video te puede interesar

Dichos eventos han causado fuertes daños a la cancha del Coloso de Santa Úrsula, que este domingo 29 de diciembre recibirá el duelo definitivo para conocer al nuevo campeón del futbol mexicano.

Aunque las autoridades del estadio Azteca han informado que las condiciones de la césped serán optimas para la final de vuelta, esta mañana, las Águilas del América entrenaron en el recinto y quedó evidenciado el mal estado de la cancha.

América con plantel completo para la final

La final de la Liga MX comenzará este jueves 26 de diciembre en el estadio BBVA, donde los Rayados recibirán a los azulcremas, mientras que el partido definitivo tendrá lugar en el estadio Azteca el domingo 29 del mismo mes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?