Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Campo del Estadio Azteca afectado previo a la final

Por: Futbol Total 23 Dic 2019

Campo del Estadio Azteca afectado previo a la final

Los recientes eventos en el estadio Azteca han dejado en malas condiciones la cancha, donde este domingo 29 de diciembre se disputará la gran final de la Liga MX.

A días de que se celebre la gran final de la Liga MX entre América y Monterrey, la cancha del estadio Azteca no se encuentra en las mejores condiciones, pues algunas zonas tienen parches.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que hace un par de días se celebró un evento político, mientras que en el mes de noviembre el inmueble fue sede del juego entre Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Angeles, duelo correspondiente al Monday Night Football de la NFL. 

Dichos eventos han causado fuertes daños a la cancha del Coloso de Santa Úrsula, que este domingo 29 de diciembre recibirá el duelo definitivo para conocer al nuevo campeón del futbol mexicano.

Aunque las autoridades del estadio Azteca han informado que las condiciones de la césped serán optimas para la final de vuelta, esta mañana, las Águilas del América entrenaron en el recinto y quedó evidenciado el mal estado de la cancha.

América con plantel completo para la final

La final de la Liga MX comenzará este jueves 26 de diciembre en el estadio BBVA, donde los Rayados recibirán a los azulcremas, mientras que el partido definitivo tendrá lugar en el estadio Azteca el domingo 29 del mismo mes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News