Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América con plantel completo para la final

Por: Futbol Total 22 Dic 2019

América con plantel completo para la final

Miguel Herrera contará con todos sus elementos para disputar la Gran Final de la Liga MX, donde se medirán a los Rayados de Monterrey.

Los días de descanso beneficiaron al América, que contará con plantel completo para encarar la Gran Final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante los Rayados de Monterrey. 

Este video te puede interesar

Miguel Herrera tenía dudas respecto a su plantilla, pues Giovani Dos Santos, Renato Ibarra y Nicolás Castillo habían trabajado separados del equipo. Sin embargo, se espera que este lunes se reincorporen a las prácticas, por lo que la alineación del duelo de ida será meramente táctica.

Cabe señalar que el entrenamiento de este lunes se realizará a puerta abierta en el estadio Azteca y los aficionados podrán ingresar de manera gratuita, aunque también se les invitó a donar un juguete, que será entregado a niños de escasos recursos.

Sebastián Cáceres cada vez más cerca de América

Los días de descanso surgieron por la participación de los regiomontanos en el Mundial de Clubes, en el que terminaron quedándose con la tercera posición.

Por su parte, los emplumados se mantuvieron en constante preparación e inclusive sostuvieron un duelo amistoso ante Leones Negros, en el que lucieron contundentes al derrotarlos por un marcador de 5-1.

Con este panorama, las Águilas visitarán este jueves el estadio BBVA para el duelo de ida, mientras que el domingo 29 de diciembre recibirán a los Rayados en el duelo definitivo por el campeonato de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News