Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América espera contar con Fidalgo para el duelo ante el Puebla

Por: Futbol Total 02 Feb 2021

América espera contar con Fidalgo para el duelo ante el Puebla

El español ya entrenó con el primer equipo este martes y el club confía en que esté lista su visa para el partido del fin de semana

América confirmó este lunes la llegada de Álvaro Fidalgo, su último refuerzo para el torneo Guard1anes 2021. Tras dar negativo por Covid-19 en su prueba PCR, el español pudo trabajar con el resto del grupo en el entrenamiento de este martes. No obstante, su visa de trabajo todavía no está lista, aunque el cuerpo técnico confía tenerla para el duelo ante el Puebla.

Debido a la pandemia del coronavirus, los trámites de jugadores extranjeros se han complicado en la Liga MX. Tal es el caso de Walter Montoya y Guillermo ‘Pol’ Fernández con Cruz Azul, que no han podido jugar por la falta de su visa. El mismo Santiago Solari del América tuvo que viajar a Estados Unidos para completar su trámite.

Árbitro Adalid Maganda es despedido por FMF

En ese contexto, en el caso de Fidalgo, en Coapa ya están en trámite de su visa temporal de trabajo para que el jugador esté ante Puebla. La directiva se ha movilizado para que el trámite sea lo más ágil que se pueda y el registro quede a tiempo para el partido el próximo sábado 6 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News