Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Fidalgo viajó a Estados Unidos para obtener visa

Por: Staff FT 03 Feb 2021

El mediocampista español se trasladó a Estados Unidos para resolver el tema de su visa y poder estar en el duelo del fin de semana ante Puebla


América: Fidalgo viajó a Estados Unidos para obtener visa

Las visas de trabajo han resultado un problema para algunos de los clubes de la Liga MX. Debido a la pandemia del coronavirus, los equipos no han podido hacer el trámite con facilidad, como ocurrió con América. Primero el técnico Santiago Solari tuvo que viajar a Estados Unidos y ahora es Álvaro Fidalgo quien tendrá que trasladarse.

El mediocampista llegó este lunes a México y el martes tuvo su primer entrenamiento con el equipo. No obstante, no ha solucionado el tema legal para poder debutar en la Liga MX, razón por la cual tuvo que viajar a Estados Unidos. De acuerdo con ESPN, Fidalgo tuvo que viajar a Texas porque no pudo realizar el trámite en México.

Pol Fernández y Walter Montoya ya pueden jugar

Este video te puede interesar

La expectativa del cuerpo técnico de América es que Fidalgo regrese con el papeleo resuelto y en regla para que pueda debutar ante el Puebla el próximo sábado en la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2021.

El español no es la única duda que tiene el cuerpo técnico para enfrentar a la Franja. Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti ya regresaron a los entrenamientos, pero no se sabe si están listos para jugar. Por otra parte, Pedro Aquino se está recuperando de una distención muscular y tampoco es seguro que tenga actividad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?