Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Fidalgo viajó a Estados Unidos para obtener visa

Por: Futbol Total 03 Feb 2021

América: Fidalgo viajó a Estados Unidos para obtener visa

El mediocampista español se trasladó a Estados Unidos para resolver el tema de su visa y poder estar en el duelo del fin de semana ante Puebla

Las visas de trabajo han resultado un problema para algunos de los clubes de la Liga MX. Debido a la pandemia del coronavirus, los equipos no han podido hacer el trámite con facilidad, como ocurrió con América. Primero el técnico Santiago Solari tuvo que viajar a Estados Unidos y ahora es Álvaro Fidalgo quien tendrá que trasladarse.

Este video te puede interesar

El mediocampista llegó este lunes a México y el martes tuvo su primer entrenamiento con el equipo. No obstante, no ha solucionado el tema legal para poder debutar en la Liga MX, razón por la cual tuvo que viajar a Estados Unidos. De acuerdo con ESPN, Fidalgo tuvo que viajar a Texas porque no pudo realizar el trámite en México.

Pol Fernández y Walter Montoya ya pueden jugar

La expectativa del cuerpo técnico de América es que Fidalgo regrese con el papeleo resuelto y en regla para que pueda debutar ante el Puebla el próximo sábado en la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2021.

El español no es la única duda que tiene el cuerpo técnico para enfrentar a la Franja. Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti ya regresaron a los entrenamientos, pero no se sabe si están listos para jugar. Por otra parte, Pedro Aquino se está recuperando de una distención muscular y tampoco es seguro que tenga actividad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News