Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pol Fernández y Walter Montoya ya pueden jugar

Por: Futbol Total 03 Feb 2021

Pol Fernández y Walter Montoya ya pueden jugar

Los futbolistas argentinos de la Máquina de Cruz Azul, Guillermo ‘Pol’ Fernández y Walter Montoya pueden ser utilizados luego que completaron su registro

Luego de estar batallando para realizar el trámite de la visa de trabajo en el Instituto Nacional de Migración en la Ciudad de México, los futbolistas argentinos de la Máquina de Cruz Azul, Guillermo Matías ‘Pol’ Fernández y Walter Montoya ya pueden ser utilizados en el siguiente partido del torneo Guard1anes Clausura 2021 en la Jornada 5 ante los Rayos del Necaxa.

Este video te puede interesar

El propio el equipo de la Máquina ha indicado en sus redes sociales que tanto Walter Montoya y Pol Fernández ya están disponibles al cien por ciento,, cumplieron su trámite en Guatemala y de regreso a la Ciudad de México ya pueden ser registrados para quedar totalmente ligados al equipo Cementero de Juan Reynoso.

Cruz Azul todavía espera salida de Pablo Ceppelini

Ahora que han logrado ser registrados, Montoya y Fernández estarán siendo convocados para el duelo ante los Rayos del Necaxa este viernes 5 de febrero que se llevará a cabo en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Durante su paso con la Máquina, Montoya logró marcar un gol y dar dos asistencias en sus 27 partidos con los Celestes; desde su salida en 2019, Walter ha militado a Gremio de Brasil y Racing Club de Avellaneda, sumando 39 partidos donde no ha marcado gol y solo tiene 7 asistencias.

Por su parte, el caso de Fernández apenas ha disputado 574 minutos en su primer etapa con el Cruz Azul, sumando una asistencia y un gol. En su cesión con Boca Juniors en Argentina tuvo muy buenos números y de paso fue campeón de la Superliga Argentina.

Jesé Rodríguez recibió oferta de Cruz Azul; fue rechazada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News