Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América fuera de zona de Liguilla después de un año

Por: Futbol Total 03 Feb 2020

América fuera de zona de Liguilla después de un año

Las Águilas no han podido levantar el vuelo en el inicio del Clausura 2020 y de momento están fuera de zona de Liguilla en la clasificación

El inicio del Clausura 2020 ha sido complicado para el América. En tres partidos, las Águilas solamente han ganado un juego y la derrota del sábado pasado ante Bravos de Juárez en el Estadio Azteca dejó al equipo fuera de zona de Liguilla, algo que no ocurría desde hacía un año.

Este video te puede interesar

Tuvieron que pasar 29 partidos para que el América nuevamente estuviera fuera de los 8 primeros lugares de la tabla. Toda la fase regular del pasado Apertura 2019, el equipo de Coapa estuvo entre los primeros lugares de la tabla. De hecho la última vez que ocuparon un lugar por debajo del octavo sitio fue en la Jornada 9 del Clausura 2019.

América contempla ceder a Roger Martínez a Monarcas Morelia

En aquella ocasión, luego de empatar a dos goles ante Monarcas Morelia el América cayó al noveno peldaño. Desde entonces y hasta ahora, los azulcremas se habían mantenido en la parte alta de la tabla. De momento, el equipo se ubica en la onceava posición con 4 puntos y diferencia de -1 un gol.

No obstante, tienen pendiente un partido contra el Puebla correspondiente a la Jornada 1, mismo que se disputará este martes en el Estadio Cuauhtémoc. En caso de ganar, el América llegaría a 7 puntos y dependiendo la diferencia de goles podría quedarse entre el quinto y sexto puesto de la tabla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News