Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Ibargüen estaría molesto por su salida a Santos

Por: Staff FT 31 Ene 2021

América: Ibargüen estaría molesto por su salida a Santos

El entorno del colombiano aseguró que el jugador está molesto pues nadie le informó a él sobre la decisión de su traspaso a Santos Laguna

La salida de Andrés Ibargüen de América es prácticamente un hecho. La directiva habría llegado a un acuerdo con la de Santos para cerrar el préstamo del colombiano poco antes del cierre de registros. Sin embargo, un problema con el que se han enfrentado es que el jugador no estaría acuerdo con su traspaso y estaría molesto por la decisión.

De acuerdo con Carlos Rodrigo Hernández de Fox Sports, el entorno de Ibargüen aseguró que al futbolista no se le consultó sobre su posible traspaso al equipo lagunero. Ello habría generado molestia en el jugador, que no estaría conforme con su salida.

A pesar de ello, parece que el América no dará marcha atrás en la negociación e Ibargüen tendrá que reportar con Santos este domingo, justo cuando los Guerreros se enfrenten a las Águilas en la Jornada 4 del torneo. Con la salida del colombiano, quedará liberada una plaza de extranjero y los de Coapa tendrán que apresurarse para cerrar algunos de los fichajes que quiere el técnico Santiago Solari. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?