Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los tres candidatos españoles que Solari busca para América

Por: Staff FT 30 Ene 2021

Tres son los jugadores que Santiago Solari quiere para América, pero primero el club tiene que liberar espacio de extranjero


Los tres candidatos españoles que Solari busca para América

Este domingo es el cierre de fichajes en la Liga MX y América trabaja contra reloj para cerrar la contratación del refuerzo que quiere Santiago Solari. El técnico argentino tiene tres candidatos españoles, pero para lograr el fichaje las Águilas primero tendrían que liberar un cupo de extranjero.

De acuerdo con el diario Récord, Álvaro Fidalgo, Aleix Febas Pérez y Jaime Seoane son las tres opciones que tiene el estratega. De los tres, el que más posibilidades tiene según el medio mencionado es Fidalgo, aunque todo depende de lo que ocurra con Andrés Ibargüenquien sería el extranjero sacrificado.

Este video te puede interesar

El colombiano podría emigrar a Santos Laguna, por lo que dejaría libre una plaza de extranjero. En ese sentido, llegaría uno de los tres futbolistas españoles que presentó como opción Solari. El problema principal es que el periodo de registros finaliza este domingo, por lo que la directiva azulcrema tendría que trabajar a marchas forzadas para lograr el fichaje.

En cuanto a Fidalgo, el que más posibilidades tiene de llegar, actualmente se encuentra con el SD Castellón en la Segunda División de España. El mediocentro se formó en el Real Madrid Castilla e incluso tuvo minutos con el primer equipo en la Copa del Rey. No obstante, no logró hacer su carrera con los Merengues.

Ahora está posicionado como la opción preferida para Solari, aunque deben esperar a que se den las salidas. De momento, América ya tiene ocupadas sus 11 plazas de extranjero, además que tienen a Nicolás Castillo. Sin embargo, al chileno no lo registrarían debido a que no ha terminado con su recuperación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?